Fabricantes de muebles

Nacher Albors

Nacher Albors

Especialistas en el sector del mueble:

Datos de contacto

En NACHER ALBORS diseñamos y fabricamos sofás con estilo e imaginación.

Empleamos para nuestros productos materiales de la máxima calidad, destinados a proporcionar una vida más cómoda y confortable.

Nuestro departamento de I+D trabaja para crear sofás multifuncionales (sofás con asientos extraíbles, sofás-cama, composiciones modulares, rinconeras, chaise-longues, sofás y sillones con relax motorizados, cabezales abatibles, kits de audio o calefacción para incorporar a los sofás, butacas fijas, con relax o giratorias...) destinados a satisfacer todas las necesidades, tanto de espacio como de estética o de estilo.

El resultado es una amplia colección de productos totalmente “made in Spain” que alcanzan el equilibrio entre gusto, funcionalidad, calidad y precio, avalados por nuestros 30 años de experiencia en el mercado.

Nacher Albors, Fabricantes de muebles 2Nacher Albors, Fabricantes de muebles 3Nacher Albors, Fabricantes de muebles 4

Delanubbi

Delanubbi es un fabricante de colchones y sistemas de descanso de un alto nivel de calidad a unos precios muy competitivos con más de 30 años en el sector.

Muebles ARASANZ

Con la colección "cromatic" de juveniles, se pueden combinar 50 colores diferentes. Algunos con acabados poro 3D. Nidos, bicamas, abatibles, literas.

Ciurans

Mobles Ciurans fabrica y diseña muebles elegantes y modernos en La Garriga (Barcelona). Es conocida por su larga tradición de empresa fabricante de muebles de gran calidad.

OLE! by fm

OLE! es la marca de FM Iluminación para el sector del mueble. Sus diseños modernos y simples están convirtiendo OLE! en uno de los referentes en el sector de la iluminación.